Sobre mí


Me llamo Icíar. Española. Leo y serpiente, y de camino hacia cumplido el medio siglo de ‘existencia’, soy de 1965. Soy ex asesora fiscal y laboral, gracias a Dios cambié de trabajo a tiempo.  Soy además Lda. en Ciencias Económicas y Empresariales, aunque no creáis por eso que sé algo de Economía.

Pero lo que más me gusta en esta vida es cuando fuera de todas las obligaciones necesarias para el ‘sustento’ y fuera ya de ‘los reclamos familiares’, me dejo llevar por lo que me fascina en cada momento, que fundamentalmente es leer, buscar programas interesantes, ‘pescar’ nuevas obsesiones que no conocía, y muchas otras cosas que no voy a enumerar, pues no estamos para aburrir.

El objeto de estos blogs es el de ser mi memoria.

La parte de entrevistas Luces Digitales, es una recopilación de lo que antes recortaba y guardaba, y que después, cuando lo necesitaba, no encontraba nunca. Ahora, aquí queda, no importa si se me pierden o si se me rompe el ordenador, aquí están (espero que esto no sea humo como la economía)

En la parte de libros, Los Mil y un Libros, el objeto de ponerlo es para reflejar lo que un día un libro me provocó,  lo que me pareció ver, y poder leer en un futuro lo que pensaba, en un tiempo en el que probablemente veré las cosas diferentes y por tanto, no persigo para nada que sean consideradas como reseñas, sino como algo más personal.


….. Y los videos, Los Dos Sentidos. Una relajación.


Nada más y si de paso a alguien le apetece hacerme compañía, pues eso será una suerte de retribución

NOTA: (Habilitado los comentarios el 22-09-2016)

2 comentarios:

  1. Bonito blog Iziar, lo acabo de descubrir, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien, Mamen! Me alegro mucho. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!, porque si la lectura nos lleva hacia una comunicación escogida y caprichosa, saber que tú también estás ahí, que eres cómplice en el camino, reconforta el espíritu.

¡Bienvenido/a a "Los mil y un libros".!