21

Donde me lleven tus alas

  
COMPRAR
Escritora: Sofía Zermoglio

Falla la intuición cuando escuchamos el titulo "Donde me lleven tus alas", al menos la mía. Pensaba que sería el tipo de texto intimista de corte autobiográfico, y sin embargo ... nos encontraremos - aviso - con algo un poco más oscuro, siniestro, al límite, y absolutamente impactante.

Estamos ante un relato corto; ágil; ameno; muy bien escrito, de fluidas y envolventes descripciones; con una narración que gradualmente va inyectando dosis de tensión hasta llegar a una páginas finales en las que el lector sin poder deshacerse de cierto desasosiego en aumento, sencillamente, no podrá dejar de leer.

Buenos Aires. La universidad. La juventud. Entre ellos, una "nerd" futura socióloga que estudiará la sociedad y a los individuos que la componen.
15

Za Za, emperador de Ibiza

  
COMPRAR
Escritor: Ray Loriga

Entretenida, de fácil lectura, y con un inteligente y burlón sentido del humor. En una apreciación muy personal me ha resultado casi como una novela negra a la que vas viendo poco a poco transformarse en una especie de distopía.

Nuestro protagonista, aunque no sea precisamente un detective, cuenta con unos rasgos de carácter que bien pudieran recordarnos al detective pasado de rosca que aparece en las novelas negras. Este Za Za es un cincuentón de logros mediocres, vida grotesca, de los que se quedan dormidos viendo el canal de deportes o gusta andar por casa con un kimono vietnamita. Es solitario o por lo menos evita el tipo de compañía que proporciona intimidad. Le gustan las jovencitas, pero es realista, mejor mantenerse a distancia, todo sea por "mantener a salvo su corazón y el de los demás".

22

¡Y nuestros ganadores son .....!

Según aparece en el Sorteo de la ONCE del 2 de mayo de 2014, el cupón premiado ha sido el:

                                                                  9 4 5 1 1

Lo cual nos indica que los ganadores han sido:
9

Lista de participantes y comunicación del método de cálculo


¡Ya casi terminamos con el IV Sorteo de Los mil y un Libros 2014! Ahí va el método:

Para hacer la cosa muy sencilla lo explicaré con un ejemplo:

Supongamos que mañana en el Sorteo de la ONCE saliera el número:


                                               1 2 3 4 5

  1. El primer premio lo obtendríamos de las tres últimas cifras, en nuestro ejemplo el ganador sería el número      345,
  2. El segundo premio lo obtendríamos de las tres primeras cifras, en nuestro ejemplo el número ganador sería el    123,